Tihuatlán, Ver. – Autoridades estatales y federales dan mejoralito a la carretera federal 180 Canoas-Martínez de la Torre en la zona que conecta los municipios de Álamo con Tihuatlán, acción que no es suficientes para rehabilitar el daño que se presenta en esta importante vía de comunicación.
Esta carretera es de las más importante en la zona norte del estado de Veracruz, ya que esta es paso obligatorio para miles de personas que viajan del norte del país con rumbo hacia el sur de este e incluso varios países de Sudamérica, por lo que es importante que esta se encuentra en óptimas condiciones.
Autoridades auxiliares refieren que tan solo en la zona de Las Puentes, se presenta un constante hundimiento en la cinta asfáltica, así como varios huecos, mismos que no fueron tapados, mientras que en el tramo que va de Zapotalillo hacia la cabecera, el bacheo efectuado se ha desprendido por el paso de las lluvias.
En este mismo lugar, las cunetas se han perdido y orillarse es casi imposible para las personas, sobre todo si sufren algún accidente, debido a que el constante flujo de agua ha causado que dañe el costado de la cinta asfáltica, por lo que, para acceder, sobre todo los vehículos compactos, se pueden sufrir daños mayores.
En este mismo sentido, los agentes municipales de esta ruta, indicaron que es reparar de esta manera la carpeta asfáltica no es suficiente para mejorar la circulación y evitar accidentes, además de que, durante los últimos meses, esta situación ha sido aprovechada para que los ladrones puedan delinquir en esta zona, aprovechándose de las personas.
Para que esta clase de problemáticas se termine es indispensable que se la SCT y SIOP efectué el reencarpetamiento de toda la carretera, para que de esta manera puedan quedar en óptimas condiciones y no solamente sea utilizada para justificar la reparación de la misma.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















