Gutiérrez Zamora, Ver. Pasados de 3 meses es el tiempo en que dejó la compañía de Telmex el proyecto de la instalación de una antena en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

Recordemos que vecinos de esta colonia se apostaron sobre la esquina de las calles Michoacán y Guerrero lugar donde estaban construyendo los cimientos de una antena receptora de señal para celulares de la compañía Telmex para impedir la construcción de esta por el temor de sufrir alguna enfermedad por las radiaciones que despide esta.

Quien también estuvo fue la dirección de protección civil a cargo de Jacinto Pérez Cruz quien solicitó al ingeniero de esta compañía el permiso de factibilidad y de construcción, a lo que el ingeniero dijo que no lo tenía.

En ese momento se paro la obra, más tarde pusieron cinta amarilla al rededor para evitar un accidente de algún transeúnte.

Pasado todo este tiempo la compañía Telmex dejó abandonado este proyecto sin reportarse a las instancias municipales para solicitar el permiso.

Por ALF