lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioRegionalDan mantenimiento a comercios

Dan mantenimiento a comercios

Tuxpan, Ver.- Con la próxima reactivación de varios negocios no esenciales, son varios los comercios que vienen dando un mantenimiento a fondo, principalmente aquellos que llevan más de dos meses con las puertas cerradas.

A partir de este miércoles, en el centro de la ciudad varios establecimientos lucieron abiertos, pero no para atender al público, sino para dar realizar trabajos de pintura y limpieza general, tanto al interior como exterior.

De acuerdo a lo señalado por el presidente de la Canaco Tuxpan Francisco Villanueva Méndez cada negocio se viene preparando dentro de sus posibilidades, ya que algunos han quedado en críticas condiciones económicas que incluso carecen de presupuesto para hacerle frente a lo que se avecina.

Sin embargo, consideró que hay optimismo y espera el sector comercial irse reactivando poco a poco y principalmente, que las ventas se reanuden una vez que abran sus puertas oficialmente.

Es de señalar, que todos estos deben de cumplir una serie de lineamientos y protocolos sanitarios, mientras que la apertura de cada establecimiento será poco a poco y en la medida que el semáforo epidemiológico lo permita.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

NOTICIAS RELACIONADAS

Jornada de vacunacion antirrábica canina en Villa de las Flores

Poza Rica, Ver._ Este martes 23 de abril se llevará a cabo la jornada de vacunacion antirrábica canina y felina, con aplicación de dosis...

Escoltas y el presidente del DIF Municipal agreden a ciudadano

Alejandro Ávila Soledad de Doblado, Ver.- La mañana de este domingo circuló un video en redes sociales sobre la agresión que habrían ejecutado los escoltas...

Mueren electrocutados padre e hijo tras la caída de cables de alta tensión

Fallecen electrocutados padre e hijo tras la caída de cables de alta tensión en la zona rural colindantes a los municipios de Texistepec y...
error: Content is protected !!