lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioÁlamoDan mantenimiento a caminos vecinales en Álamo

Dan mantenimiento a caminos vecinales en Álamo

Álamo, Ver.- En las comunidades de Loma Larga, El Fortín, La Gloria, Tumbadero del Águila y Álamo Tortuga recibió el alcalde Jorge Vera Hernández un reconocimiento generalizado sobre los trabajos que permanentemente se llevaron a cabo en los caminos, tanto vecinales como comunales.

Los habitantes de los lugares referidos, indicaron que antes del inicio del actual gobierno los caminos eran intransitables y por tanto, el sacar a los enfermos para su atención medica en la ciudad, era un asunto realmente problemático.

Detallaron que en tiempos de lluvias el tránsito era sufrible dado que los grandes baches llenos de agua, destruían los amortiguadores y el avance era muy penoso, en tanto que en temporada de calor las grandes polvaredas eran una molestia que felizmente ahora, no se tiene.

El presidente municipal se encuentra visitando las escasas comunidades que le faltan en el recorrido integral que lleva a cabo ya que ha prometido acudir a las ciento ochenta comunidades y a las cincuenta colonias que forman el pujante municipio de Álamo Temapache.

En su visita por las colonias Bienes Nacionales y Loma Bonita  el alcalde ha visitado todos los sitios donde ha llegado la obra pública del gobierno municipal y donde se destacan además de la infraestructura, diversos programas de naturaleza social que la gente aprecia en su justa medida.

Temas como la regularización de la tenencia de la tierra, han sido expuestos no únicamente a los habitantes de las colonias, sino que el mensaje se ha llevado además, a las localidades donde existen personas  interesadas en obtener sus títulos de propiedad  y sus certificados parcelarios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Viene ChiquiYunes

Miguel Ángel Yunes estará la tarde de este día en la Asociación Ganadera de Álamo. Por Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El candidato a senador, Miguel...

Reciben este lunes a Miguel Ángel Yunes

El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México estará la tarde de este 22 de abril en...

Apuestan jóvenes por un cambio de rumbo

Promueven el voto en favor de Pepe Yunes y demás candidatos de coalición Fuerza y Corazón por México. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Las nuevas generaciones...
error: Content is protected !!