Cerro Azul, Ver. – Luego de que en diferentes arterias de la zona centro de la ciudad se encuentran llena de baches el comentario generalizado de la población es que es urgente que el gobierno del municipal implemente una cuadrilla de bacheo a fin de reparar estas arterias las cuales además de dar un mal aspecto también son factores para que los vehicules sufran averías sobre todo de la suspensión.
A decir de varios Cerroazulenses el problema de los baches que se encuentran sobre la Avenida Independencia, la calle Niños Héroes del primer cuadro de la ciudad son ya varios meses en que estos surgieron y conformen pasan los días aparecen más, en su oportuno momento dieron a conocer el problema a las ex autoridades municipales, sin embargo estos hicieron caso omiso, por lo que esperan a que el actual gobierno que encabeza Francisco Medina del Ángel se preocupe por reparar los huecos que en ese sector se encuentran.
“No es posible que en plena zona centro de Cerro Azul se tenga el problema de enormes baches, ya que a diario estas importantes arterias son transitadas por cientos de vehículos, es necesario que nuestra autoridad tome cartas en el asunto y a 60 días de haber tomado las riendas del municipio se ponga una solución a este problema, así como lo ha hecho con la reparación de los topes que también se encontraban en mal estado” expreso el jubilado Rene “N”.
Cabe hacer mención que otro de los quejosos dijo que años atrás el ayuntamiento contaba con una cuadrilla de bacheo, sin embargo, desafortunadamente esta fue relegada por anteriores alcaldes, esperando a que de nueva cuenta sea retomado para que así se encarguen de resolver estos cotidianos problemas que se presentan en diferentes sectores de Cerro Azul.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

