TUXPAN, VER. – Alto Lucero es una de las colonias que saldrán del abandono, es el compromiso desde el inicio de la administración, para iniciar la transformación del puerto, indicó el alcalde José Manuel Pozos Castro, al dar el banderazo de arranque de obra.
Se trata de la obra de guarniciones y banquetas en la calle Segunda de Mango Dominico, entre Pinos y Lomas de Santa Rita, de la colonia Alto Lucero, con una inversión de mas de 780 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM),
y habrá de ejecutarse en un plazo no mayor a sesenta días, y consta de 218 metros lineales de guarniciones y 232 metros cuadrados de banquetas.
Dijo que por primera vez, se invierten los recursos públicos donde verdaderamente hacen falta, por eso estamos iniciando la obra, en las colonias y comunidades más apartadas, las de mayor atraso en infraestructura y reiteró; «en Tuxpan, primero los pobres, nos debemos al pueblo y nuestro compromiso es servirle al pueblo».
Asimismo, resaltó que el inicio de esta obra, es un acto de justicia social, porque todos merecen una vida llena de bienestar para todas las familias, para que tengan un mejor futuro.
Reconoció que es un reto muy grande, es un rezago social de más de treinta años años, pero donde ante hubo olvido, «hoy renace la esperanza del progreso».
El alcalde estuvo acompañado de la sindica y regidores, algunos directores de área e integrantes del Comité de Contraloría Social y del Comité de Bienestar.