viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioDestacadaDan arraigo domiciliario a “El Bronco”

Dan arraigo domiciliario a “El Bronco”

Monterrey, Nuevo León.- Considerando el estado de salud del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón –mejor conocido como “El Bronco”– un juez decidió que puede permanecer en arraigo domiciliario.

Durante una audiencia, el juez de control Juan Roberto Ortiz determinó cambiar la medida cautelar de prisión preventiva que se le dictó al exmandatario por el caso de la Ecovía en 2016.

A decir del abogado Gabriel García, quien lleva el caso del exgobernador, aún estará preso porque sigue vigente la prisión preventiva por supuesto uso de aportaciones ilícitas para su campaña presidencial en el 2018.

En su cuenta de Twitter, este jueves “El Bronco” confirmó que su salud continúa delicada, sin embargo, celebró que uno de los procesos lo podrá continuar fuera de la cárcel.

Rodríguez Calderón fue arrestado el pasado 15 de marzo y a partir del 1 de mayo fue trasladado a un hospital público por problemas intestinales; el 28 de mayo fue intervenido quirúrgicamente en el colon.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...
error: Content is protected !!