Los hechos ocurridos en marzo del 2019, al interior de un domicilio cuando abusó sexualmente de la víctima.
Tihuatlán, Ver.- La Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas logró sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Magdaleno “N”, como responsable del delito de pederastia agravada en agravio de su hija adolescente de identidad resguardada.
Los hechos ocurrieron en marzo del 2019, al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Tihuatlán, cuando abusó sexualmente de la víctima.
El juez además de dictar sentencia, estableció un pago por concepto de reparación del daño y suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral J-17/2021.


