Cazones de Herrera, Ver. – Tras iniciar en la comunidad Barra de Cazones, la distribución de enseres más de 4 mil 800 enseres domésticos a damnificados por el huracán Grace de todo el municipio, la etapa de recuperación está por concluir, dijeron fuentes de la Secretaría de Bienestar.
En estas acciones, destaca la gran participación del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), adscritos al 7º Batallón de Infantería con sede en Coatzintla, así como los Servidores de la Nación.
Este domingo en La Unión Km 31 se entregaron 225 enseres, entre refrigeradores, colchones, estufas y bases para cama y a la par, en la localidad Manlio Fabio Altamirano Km 25, se entregaron vales para enseres que en días próximos, llegarán a ese lugar y en todos los casos, es necesario portar cubre bocas.
Luego de terminar la entrega en La Barra, el 5 de diciembre, se continuó en Cerro Verde, Buena Vista y Rancho Nuevo. Posteriormente en Los Migueles, Rancho Palmas, El Torno, El Coyol Norte, Coyol Sur, Chaca Gorda, Ojo de Agua, Limón Chiquito. Días después, se continuó en Cruz Blanca 1 y 2, Emiliano Zapata, Plan de Limón, Cabellal 1,2 y 3 y Calichar.


















