Exhortan el apoyo a la niñez con donación de televisores, radios, tablets o celulares para que puedan seguir estudiando
Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de apoyar a los niños en esta pandemia del Covid 19, integrantes del Club de Leones Poza Rica Melvin Jones iniciaron una campaña que consiste en invitar a la población de Poza Rica y la región a hacer donaciones de televisores, radios, tablets o celulares, en óptimas condiciones para que los menores puedan tomar sus clases a distancia.
De acuerdo con Elizabeth Pérez Lara, presidenta del Club de Leones Poza Rica Melvin Jones esta campaña inició el pasado 8 de septiembre y concluirá el 18 de este mes, por lo que exhorta a la población a poner su granito de arena y ayudar en este caso a los más pequeños del hogar, pues hay familias que carecen de estos aparatos electrónicos que les impide seguir preparándose en los estudios.

Lo recadado se entregará a alumnos de tres primarias federales, cuyos directores tienen el censo de los menores que carecen del material de apoyo para que puedan tomar sus clases.
El centro de acopio se ubica en la calle 6 esquina con Motolinia de la Colonia Cazones, y quienes estén interesados en hacer su donación, pueden acudir a este sitio.
Del mismo modo, Elizabeth Pérez informó que están preparando para el próximo 27 de septiembre una venta de comida –mole y arroz–, que será en servicio para llevar, y lo recaudado lo emplearán para becas a niños de una escuela en la comunidad El Cabellal, ubicada en el kilómetro 25 de Cazones.
Estas becas consisten en el pago de su internet, pues dijo, que lamentablemente, la situación económica que ha dejado la pandemia en diversas familias sin recursos para lo elemental, por lo que decidieron emprender este proyecto en apoyo a la sociedad.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


