sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaCumplió Cesar Ulises con su Cuarta Destrucción en el bulevar

Cumplió Cesar Ulises con su Cuarta Destrucción en el bulevar

Familias molestas porque destruyó las casetas para ascenso y descenso de pasaje, jardineras y otros inmuebles; exigen pago de daños.

Coatzintla, Ver.- A pesar de haber solicitado licencia al Congreso del Estado para ausentarse 90 días de sus ocupaciones como presidente municipal, César Ulises García Vázquez siguió despachando haciendo a un lado al alcalde interino, Daniel García Cortés, ya que lo mismo aparece en mítines políticos de la Cuarta Destrucción, que en reuniones con vecinos en comunidades y en las colonias.

Tal es el caso de la colonia Adolfo López Mateos, donde por mero capricho esta mañana, metió maquinaria para destruir las casetas para las personas que esperan taxi, además de todas las jardineras y otras construcciones que particulares, edificaron desde hace quince años a un lado del bulevar López Mateos.

La mañana de este miércoles, empezó la destrucción de casetas para parada de taxis donde se invirtió dinero del pueblo, del erario municipal unos años atrás, así como las jardineras y edificaciones de particulares.



Sin embargo, “el proyecto de César Ulises”, incluyó no tocar el frente de donde está su carnicería y otras propiedades, por lo que ya generó encono entre los afectados.

Señalan que se va a construir un andador desde donde estaba el Arco de Bienvenida -que ya no se reconstruyó-, hasta poco antes de la famosa carnicería del alcalde.

Finalmente, la mayoría de los vecinos señalaron que exigirán el pago por los daños ocasionados al demoler todo a orilla del mencionado bulevar.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Paran otra obra a César Ulises García Vázquez

Coatzintla, Ver. - El morenista César Ulises García Vázquez sigue haciendo de las suyas en contra del pueblo coatzinteco. Esta vez, un grupo...

Hacen viral el mal gobierno de César Ulises

Sacan sus cochinadas en grupos de internet, pues tiene al municipio en un total abandono y solo puro mejoralito. Coatzintla.- La falta de obras y...

Reclaman los coatzintecos que César Ulises nunca arregló las carreteras

Coatzintla, Veracruz.- La carencia de proyectos y obras que verdaderamente beneficien a la comunidad de Coatzintla ha desatado críticas en las redes sociales dirigidas...
error: Content is protected !!