sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioEstatalCumple orden de aprehensión

Cumple orden de aprehensión

Xalapa, Ver. – La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), hizo efectiva una orden de aprehensión en contra de un hombre que fue acusado del delito de secuestro agravado.

Al realizar los protocolos correspondientes y compartir Información de manera coordinada con autoridades federales y de diversos estados; la UECS logró obtener datos relativos a la localización de Jalit “N”, por lo que mediante a una orden de aprehensión y con el oficio de colaboración correspondiente es que pudieron cumplir el mandato judicial que el ahora detenido contaba en su contra.

El ordenamiento judicial cumplido emana de la Causa Penal 83/2015/V, instruido por el Juez de Control de Jalacingo, por el delito de secuestro agravado y homicidio doloso calificado; así mismo dentro de la Causa Penal 87/2015/V enfrenta el delito de robo específico en su modalidad de robo de vehículo en ese mismo juzgado.

Mediante el respectivo oficio de colaboración, el detenido será entregado a las autoridades ministeriales y judiciales correspondientes donde tendrá que enfrentar las consecuencias de sus actos, quedando en espera de la resolución de su situación jurídica que se definirá en próximas fechas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

López Obrador encabezará ceremonia del 110 aniversario de la Defensa Heroica de Veracruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que estará presente en la ceremonia conmemorativa del 110 aniversario de la Defensa Heroica de Veracruz, que...

Desde Tierra Blanca, Miguel Ángel Yunes Márquez, hace un llamado a trabajar unidos para rescatar Veracruz

Tierra Blanca.- El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó gira de...

Se compromete Pepe Yunes a construir un gobierno que abandere las causas de las mujeres

Minatitlán, Ver., 12 de abril de 2024.- Estamos en pie de lucha y recorriendo Veracruz para que las mujeres no tengan miedo y no...
error: Content is protected !!