domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioTihuatlánCumple Leobardo Gómez los compromisos con la educación

Cumple Leobardo Gómez los compromisos con la educación

Entrega alcalde de Tihuatlán obra de techado para el Jardín de Niños de la comunidad El Palmar.

Tihuatlán, Ver.- Bajo el compromiso de brindar todo el respaldo del gobierno municipal al sector educativo, el alcalde Leobardo Gómez González, inauguró la obra de construcción de techado en el jardín de niños Fray Bartolomé de las Casas de la comunidad El Palmar, donde se ejercieron 584 mil 853 mil pesos.

La agente municipal, Angélica María Pedraza Villegas, manifestó su gratitud hacia el cabildo por la autorización y conclusión de dicha obra, debido a que el huracán Grace destruyó por completo las instalaciones del plantel, dejando a los niños bajo las inclemencias del clima por mucho tiempo, pero gracias al nuevo techado podrán tener su espacio para realizar todas sus actividades bajo sombra y sin riesgos.

Por su parte, integrantes del comité de obra y directivos de esta institución, avalaron el que el gobierno del Leobardo Gómez González haya concretado la obra de techado que resguardará a los niños en temporada de sol o lluvias.

“Estamos muy agradecidos por la construcción del techado del área de impartición de educación física al aire libre con nuestros pequeños, además que es un espacio para recrearnos en nuestro tiempo libre. Ahora, ya no sufriremos del sol y la lluvia y también permitirá favorecer el proceso de desarrollo y aprendizaje de nuestros alumnos. Muchas pero muchas gracias”, señalaron.

Luego de las palabras de gratitud del personal docente, Gómez González, destacó la importancia de la obra de techado, destacando que su administración brinda todo su respaldo hacia este sector en todos los sentidos, todo encaminado hacia la educación de los niños, mencionando ser lo más sagrado; “a eso estamos nosotros, para servirles, nos gusta servir a la comunidad, servir a las escuelas a la gente.

Es algo que traemos”, recalcó. Al término de este acto, acompañado por autoridades educativas y auxiliares, la supervisora escolar, padres de familia, así como de diversos agentes y sub agentes municipales, el alcalde Leobardo Gómez González entregó la obra de techado para los niños de este plantel.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Disertarán sobre los Códices de Tihuatlán

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- El antropólogo Francisco Torralba disertará en esta villa el tema “La única historia de los códices de Tihuatlán”, por lo...

Será renovado el Cabildo Infantil

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Con base a las acciones del Plan Municipal de Desarrollo y en el marco de los festejos del Día del...

Carrera de Judíos, por segunda ocasión

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Por segundo año consecutivo, este domingo 21 de abril se llevará a cabo en esta villa la Carrera de Judíos,...
error: Content is protected !!