martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioShow TimeCulpan a vocalista de Banda MS de salir con una mujer casada

Culpan a vocalista de Banda MS de salir con una mujer casada

En entrevista exclusiva para el programa ‘Suelta la Sopa’, Marilyn Odessa, hija de la cantante Marisela, reveló que su exmarido creyó en el rumor que circuló hace tiempo, el cual aseguraba que Marilyn había tenido una aventura con Alan Ramírez, vocalista de Banda MS.

 La expareja de Mairlyn culpó a Alan de haberse metido en su matrimonio, por lo que ella decidió no continuar con alguien que no confiaba en ella, entre otros motivos que llevaron ponerle fin a su relación.

 Recordemos que hace tiempo, el intérprete de ‘El color de tus ojos’, ‘Me vas a extrañar’ y ‘Me gusta tu vieja’, entre otros éxitos, reveló que tenía dos hijos de la misma edad, pero de diferente mujer.

Y es que, Alan Ramírez confirmó que tuvo una amante, mientras estaba casado con su actual esposa, quien decidió perdonarlo tras una larga reconquista, por tal motivo los conductores de dicha emisión de espectáculos creen que el cantante no le volvería a faltar el respeto a su mujer.

 Por otra parte, lo que  también llamó la atención es que Marilyn Odessa también aceptó ser muy amiga de Beatriz Adriana Solís, hija de Beatriz Adriana y Marco Antonio Solís ”El Buki”, quien también fue pareja de Marisela.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio Metro grave por presunta rabia

CDMX.- José Eduardo Rodríguez, conocido como "Medio Metro", tomó la decisión de retirarse de Twitter (ahora X) en mayo del año pasado debido al...

Presentan a prensa Tu Vida es mi Vida

Televisa San Ángel, Cdmx.- Dieron inicio las nuevas producciones de la casa de los sueños y en exclusiva la Opinión de Poza Rica se...

Ricky Martin enfrenta problemas de salud y se ve obligado a cancelar su concierto en Madrid

A pesar de haber obtenido resultados favorables en la resolución de la demanda por presunto abuso sexual presentada por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez,...
error: Content is protected !!