Coatzintla, Ver.- Habitantes de la colonia Ampliación Escolín exigen que el alcalde sea investigado con relación a la muerte de quien fuera su “operador político”, que en vida se llamara Nicasio Jiménez Pérez, y a quien mandaba a invadir predios, lo que generó indignación de la gente.
Hubo consecuencias de los actos ordenados por César Ulises, pues luego de ordenarle a Nicasio Jiménez quitarle el terreno a una familia, surgió el conflicto y éste resultó golpeado de manera brutal, por lo que tuvo que ser internado de urgencias en el Hospital Regional de PEMEX, donde falleció víctima de dos infartos, trascendió, producto de la golpiza.
“Ante la magnitud de los hechos, César Ulises le echa la culpa al ahora finado, por lo que habitantes de Ampliación Escolín piden que el alcalde responda por la muerte de quien fuera su operador político”, señalan los afectados.
Asimismo, reiteraron que exigirán una investigación y llegarán hasta sus últimas consecuencias, “no podemos tener un gobierno municipal mezclado con delincuentes. ¿Cuántas vidas más a tu conciencia César Ulises, por tu ambición desmedida?”, agregaron.