sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioPoza RicaCuatro horas permanecerá cerrado el Distribuidor Vial

Cuatro horas permanecerá cerrado el Distribuidor Vial

El cierre será el próximo sábado 6 de abril de 7 a 11 de la mañana; se realizarán labores de mantenimiento y limpieza

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Poza Rica, Ver.- El Distribuidor Vial (DV) permanecerá cerrado desde 7 a 11 de la mañana el próximo sábado 6 de abril, anunciaron autoridades municipales, por lo que exhortan a los automovilistas en general, tomar la debida precaución y buscar vías alternas para llegar a su destino.

De acuerdo con un reporte oficial del ayuntamiento, las maniobras de limpieza y mantenimiento comenzarán en el tramo comprendido desde el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, esquina con avenida Juárez, es decir; desde el carril Poza Rica-Coatzintla.

Serán cuatro horas en las que no habrá paso por esa vía, por lo que, las autoridades piden además de la comprensión de la ciudadanía, de los automovilistas en general, toda vez que dichas maniobras son parte de la normatividad para el buen funcionamiento de esa estructura vial, que fue realizada por la empresa Servicios y Proyectos Sigma y empezó a operar en diciembre del 2014.

Su longitud es de 3.2 kilómetros con una altura en punto libre de 5.9 metros; actualmente, autoridades de vialidad han colocado señaléticas para restringir la velocidad cuyo máximo es de 30 Km/hra, toda vez que se han registrado varios accidentes en algunos tramos.

Tiene capacidad de 3 mil a 5 mil vehículos en circulación sobre todo, en “horas pico”, son unidades que ya no circulan en calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad, y se distribuyen hacia Coatzintla, Papantla entre otras localidades aledañas.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Mueren pacientes por corrupción en Pemex

En algunas casos la negligencia del director del Hospital Regional de Pemex ha derivado en llegar a la muerte de pacientes, como uno reciente...

Catean domicilio

Poza Rica, Ver. - La tarde de este viernes, un importante operativo liderado por elementos federales, incluyendo a la Marina y la Unidad Especializada...

No sirve el semáforo

Poza Rica, Ver. - En el cruce de la calle Independencia y Pípila de la popular colonia Camacho, una camioneta Chevrolet y un Tsuru...
error: Content is protected !!