Cazones De Herrera, Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro sujetos entre ellos a un menor de edad, luego de que vecinos de la comunidad de Limón Chiquito, reportaran el suceso.
La detención se realizó en horas de la tarde-noche del lunes, en el campo de béisbol donde al llegar, ubicaron a los sospechosos.
Los detenidos son Jorge Alberto A. E., de 21 años de edad, de ocupación cortador de naranja con domicilio en la cabecera municipal; Gustavo F. R. de 31 años con domicilio en Limón Chiquito, también cortador de naranja.
Asimismo, fue detenido el agricultor Eduardo P. G. de 18 años, con domicilio en la misma localidad.
En el lugar fue intervenido el menor José Luis P. G., de 17 años de edad, el cual fue turnado a la Procuraduria de la Defensa del Menor, del DIF municipal, para que junto con sus padres pueda recibir atención psicológica y orientación social para no incurrir en el consumo de estupefacientes.
Los otros tres individuos fueron canalizados a la Oficialia Calificadora, donde les sería fijada una multa administrativa, toda vez que la cantidad de enervante asegurado, no rebasa la que se requiere para consignar ante una autoridad federal, en este caso, la Fiscalía Federal de República FGR.
