Álamo, Ver.- Un posible corto circuito o falla en el sistema eléctrico ocasionó un incendio que en cuestión de minutos arrasó con una cuatrimoto en la localidad Nuevo Jardín la noche de este lunes, hasta quedar convertida en chatarra.
El suceso se registró alrededor de las 20:00 horas, en la esquina de las calles Benito Juárez y Emiliano Zapata, a la altura de la tienda Conasupo, cuando el propietario, un traspaleador de cítricos de la colonia La Isla de la aledaña Estero del Ídolo, tenía su unidad estacionada en ese lugar.
Los hechos fueron tan repentinos que en cuestión de minutos el vehículo quedó envuelto en enormes llamas que provocaron temor entre los curiosos, ante la posibilidad de una explosión, que nadie se atrevió siquiera a sofocar el fuego.
Al final, luego de que personal de Protección Civil utilizó un extintor para sofocar las llamas, la unidad quedó convertida en chatarra, por lo que se le consideró pérdida total. Por fortuna no personas lesionadas, aunque los hechos movilizaron también a socorristas y ambulancias.