CERRO AZUL, VER.- Por lo menos una persona resultó lesionada al mediodía de este viernes, luego de que la cuatrimoto en que viajaba se salió de carretera federal y se precipitó a un barranco de varios metros de profundidad.
La alerta fue emitida por automovilistas que transitaban por la vía nacional Tuxpan-Tampico pocos minutos antes de las 12:00 horas, y puso en movimiento a personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y a rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) Delegación Cerro Azul.
El suceso se registró a la altura del kilómetro 56 de la Carretera Federal 180, hasta donde se dirigieron los organismos de emergencia que inicialmente fueron alertados de que el saldo era de dos personas lesionadas (un hombre y una mujer).
Sin embargo, al llegar al lugar del accidente el personal de Protección Civil constató que la persona más lastimada era una fémina, a quien condujeron a una instancia médica para su debida atención.
Posteriormente, de manera coordinada, con apoyo de una camioneta oficial, ambas instancias remolcaron el vehículo que se encontraba al fondo del barranco.
Con respecto a la causa del percance no se dieron a conocer detalles, pero todo indica que por alguna razón, quien manejaba la unidad perdió el control hasta quedar en el abismo.