ÁLAMO, VER.- Mediante dos robos consecutivos perpetrados en un par de días, ladrones furtivos obtuvieron un botín de más de 36 mil pesos del auditorio del Club Rotario, de donde se llevaron por lo menos 120 metros de cable de acero (alrededor de 50 kilos) y varios aparatos eléctricos.
El primer hurto fue cometido el pasado jueves cuando los delincuentes entraron a las instalaciones y cortaron el cable de cuatro hilos, el cual sustrajeron de la tubería, trascendió.
Fuentes del organismo de beneficiencia social mencionaron que este primer atraco fue el más cuantioso, pues el metro de ese tipo de cable calibre 2 ceros tiene un costo de 270 pesos, que multiplicados por 120 metros dan la cantidad de 32 mil 400 pesos-
El segundo robo se registró la tarde del viernes, entre las 15:00 y las 18:00 horas, cuando los trabajadores que soldaban la ventana del baño de mujeres habían salido a comer.
Durante ese ínter, el o los delincuentes forzaron las protecciones metálicas de la ventana del baño de hombres y entraron al recinto para apoderarse de un inversor marca Igoto y una pulidora marcha Black & Decker, con un valor conjunto de alrededor de cuatro mil pesos.
Hasta el sábado por la tarde se desconocía la identidad de los maleantes y, por ende, su paradero, lo cual mantenía en la incertidumbre al vecindario ante el riesgo de atracos a los domicilios.
Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!