lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioÁlamoCuantioso robo al Club Rotario, en Álamo

Cuantioso robo al Club Rotario, en Álamo

ÁLAMO, VER.- Mediante dos robos consecutivos perpetrados en un par de días, ladrones  furtivos obtuvieron un botín de más de 36 mil pesos del auditorio del Club Rotario, de donde se llevaron por lo menos 120 metros de cable de acero (alrededor de 50 kilos) y varios aparatos eléctricos.

El primer hurto fue cometido el pasado jueves cuando los delincuentes entraron a las instalaciones y cortaron el cable de cuatro hilos, el cual sustrajeron de la tubería, trascendió.

Fuentes del organismo de beneficiencia social mencionaron que este primer atraco fue el más cuantioso, pues el metro de ese tipo de cable calibre 2 ceros tiene un costo de 270 pesos, que multiplicados por 120 metros dan la cantidad de 32 mil 400 pesos-

El segundo robo se registró la tarde del viernes, entre las 15:00 y las 18:00 horas, cuando los trabajadores que soldaban la ventana del baño de mujeres habían salido a comer.

Durante ese ínter, el o los delincuentes forzaron las protecciones metálicas de la ventana del baño de hombres y entraron al recinto para apoderarse de un inversor marca Igoto y una pulidora marcha Black & Decker, con un valor conjunto de alrededor de cuatro mil pesos.

Hasta el sábado por la tarde se desconocía la identidad de los maleantes y, por ende, su paradero, lo cual mantenía en la incertidumbre al vecindario ante el riesgo de atracos a los domicilios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Viene ChiquiYunes

Miguel Ángel Yunes estará la tarde de este día en la Asociación Ganadera de Álamo. Por Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El candidato a senador, Miguel...

Animalistas denuncian maltrato en la Feria de Banderilla

Banderilla, Veracruz - La Feria de Banderilla 2024 se ha visto envuelta en polémica tras ser acusada de maltrato animal por la organización de...

¡Embarazo falso y desaparición fingida! Maestra de Minatitlán engaña a su esposo y a toda la comunidad

En un giro sorprendente, las autoridades de Minatitlán, Veracruz, han desentrañado un macabro plan urdido por la maestra Josselyn Cabañas Rodríguez. Después de movilizar...
error: Content is protected !!