lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioHuastecaCruz Roja, a la espera de personal médico

Cruz Roja, a la espera de personal médico

Pánuco, Ver.- Los llamados siguen para lograr contar con personal que cuente con gran capacidad en labores de servir como paramédicos en la Cruz Roja de esta ciudad.

La maestra Nidia Icela King Valladares, presidenta del consejo directivo de este organismo, dijo que no han quitado el dedo del renglón.

Al considerar que en el caso de poner en funcionamiento el servicio de ambulancia, al menos para este año esto se habrá de dar.

Sin embargo, todo esto se está viendo que sea con el apoyo de personas preparadas y que tengan ese deseo de servir como voluntarios.

Para ello el consejo directivo en su momento estaría viendo lo relacionado a los apoyos económicos que se darían, con respecto a un incentivo salarial.

Por esta razón la intención es que llegue personal preparado y para ello se cuenta con apoyo de la Cruz Roja de Tampico, donde se les canaliza para que se les brinde una mayor preparación y capacitación sobre primeros auxilios.

Así, poco a poco se irá dando esta actividad en cuanto al servicio de ambulancia que muchas veces es requerido por la población.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Ciudadanos de la huasteca piden ampliar carretera

Tlachichilco.- En la parte alta de la Huasteca Veracruzana, un grupo de ciudadanos está liderando una iniciativa para ampliar una carretera crucial a 6...

Aprueban la cancelación del Contrato con N.L. Technologies

CHONTLA, VER.- Durante la mañana de este viernes 15 de marzo, en sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles del ayuntamiento de Chontla ponen fin...

Por frío hubo ausentismo escolar

SIERRA DE OTONTEPEC, VER. - Durante este martes, fue notorio el ausentismo escolar en las diferentes escuelas de los municipios que conforman la Sierra...
error: Content is protected !!