Tuxpan, Ver.- Taxista que dormía plácidamente al interior del coche en el que trabaja fue reportado aparentemente como muerto sin embargo apenas fueron a tocarle la ventanilla del auto se despertó y se retiró para continuar con sus labores.
Reportes indican que los hechos ocurrieron en la calle Morelos entre Emiliano Zapata y González Ortega, de esta localidad provocando la movilización de elementos policíacos pero por fortuna el trabajador se encontraba buen e indicó que sólo estaba durmiendo.
El taxista que dijo llamarse Daniel Jonathan C.R., de 33 años, originario y con domicilio en la comunidad de Tierra Blanca, quien destacó a los uniformados que se sentía cansado y se estacionó en esa calle para dormir un rato sin embargo nunca se imaginó que lo reportarían como fallecido.
Este suceso provocó la movilización de policías municipales quienes corrobora que todo se trató de un malentendido volvieron a realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia en el sector de la Zona Centro, de esta localidad.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



