Álamo, Ver.- Los casos de maltrató animal son cada vez más frecuente en el municipio, principalmente en las comunidades, en donde los perros y gatos llegan a ser sacrificados por los mismos habitantes, quienes argumentan que su muerte es como consecuencia de las agresiones que muchas veces se presentan.
Pese a las constantes denuncias por parte de la misma ciudadanía, este delito no ha sido tomado en cuenta por las autoridades competentes, lo que ha causado que cada vez más se presente esta problemática, principalmente, en donde se ha registrado envenenamientos, mutilacines así como la muerte.
Tan solo durante el pasado fin de semana se registró un caso, en la comunidad de Adalberto Tejeda, en donde un perro fue gravemente lesionado por una sujeto, quien argumentó que esta acción la realizó luego que el animal lo agrediera así como a su mascota.
Es importante destacar que incluso en localidades como Hidalgo Amajac así como Kilómetro 33 hace un par de años se presentó la muerte de varios animales, principalmente callejeros, los cuales fueron envenenados de manera masiva por parte de un vecino de este sector.
Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!