Crece Tihuatlán en infraestructura

Crece Tihuatlán en infraestructura

Tihuatlán, Ver.- El presidente municipal, Leobardo Gómez González, hizo entrega de la obra de construcción de 1 mil 817.87 metros cuadrados de pavimento hidráulico y 122.4 metros lineales de drenaje sanitario de la calle Libertad y Revolución, en beneficio de más de 500 familias de la colonia Benito Juárez.
El presidente del comité de obra, Evaristo Covarrubias Márquez, y la secretaria, María Magdalena Hernández Almora, agradecieron la gestión de Balo Gómez de la obra, que transforma lo que antes era un acceso deteriorado, así como del sistema de drenaje que era obsoleto y había colapsado.
A su vez, el alcalde señaló que desde el inicio de este gobierno se tenían proyectadas estas obras, que ahora son una realidad.
“Doy gracias por su recibimiento a esta colonia, es para mí un gusto venir a inaugurar esta obra que dará una mejor imagen a este lugar al igual que beneficiará a muchas familias. Aún nos falta mucho por hacer, pero vamos avanzando con obras como esta, tenemos tres años más en los que trabajaremos juntos para lograr que este municipio siga creciendo”, concluyó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg