Usuarios temen un pago desorbitante para enero o febrero y la dependencia no ha dado a conocer lo que está pasando.
POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- Aunque ningún funcionario de la CFE ha fijado su postura, extrañamente no están llegando los recibos a todos los usuarios, lo que ha generado incertidumbre, pues tampoco se puede pagar en los cajeros CFE-Máticos.

Tal situación se corroboró al entrevistar a algunos usuarios que acudieron a los cajeros ubicados en las oficinas centrales de la CFE, frente al monumento a la Madre.
“No me llegó el recibo del bimestre septiembre-octubre, por lo que acudí a las oficinas de CFE para que me informaran sobre la situación, y lo que me dijeron fue que, por fallas administrativas no se emitirán los recibos de Septiembre-octubre ni noviembre-diciembre”, declaró la señora Esperanza Salas.
El caso es que también ha trascendido que el pago será único, es decir, por los dos bimestres en el mes de enero, pero será como servicio comercial, no residencial, “eso es lo que me dijeron a mí en las oficinas centrales”, dijo don Ernesto Enríquez.

Esto ha generado malestar e incertidumbre entre la población usuaria, pues de ser factible el cambio de servicio “por fallas administrativas”, el pago será más que obligatorio o les cortarán la luz.
Sin embargo, la CFE mantiene silencio; no ha dado a conocer nada sobre el porqué no se están expidiendo los recibos a todos los usuarios, ni cómo será el pago por los dos bimestres.
Mientras esto ocurre, otros usuarios señalaron que sí pagaron su recibo en el cajero, mientras que otros dicen lo contrario y no se puede entrar al sistema de la dependencia.















