Tuxpan, Ver.- Mientras el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha se ufana de algunos inicios de obra y el avance en otras, la ciudadanía de diversas colonias reclaman la falta de beneficios y de la continuidad en trabajos inconclusos.
Así, en tanto el Edil se congratula del comienzo de la construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Granjas de Alto Lucero y del avance de la ampliación de la red eléctrica en la colonia Fidel Herrera Beltrán, habitantes de otros sectores exigen la terminación de obras como drenaje y rehabilitación de calles que el gobierno municipal dejó sin terminar.
Por ejemplo, la ciudadana Francisca Hidalgo Aldama mencionó el caso de la calle Lirio de la colonia Villa Rosita donde los trabajos de rehabilitación están sin concluir y las autoridades no han informado si los continuarán o no.
Igualmente comentó Julisa Damián, quien expresó que la obra de drenaje en su calle tampoco ha sido terminada, mientras que Angelita Santiago señaló que en la calle 9 Oriente la obra ni fue empezada.
A su vez, Francisco Vargas Sandra cuestionó que cuándo continuará con la obra en la colonia Teresa Benítez Martínez, en tanto que Mariana Rodríguez acusó que cuando Juan Antonio Aguilar Mancha “estaba en campaña prometió la calle del ejido en la colonia Toribio García Lorenzo y aquí lo seguimos esperando.”

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

