Tuxpan, Ver.- El Coronavirus dio un tercer salto en la estadística en este puerto, con 10 nuevos casos positivos confirmados en las últimas 24 horas. Con ello suman ahora 146 contagiados, contra los 136 en la víspera.
Se reportan, además, 36 casos sospechosos, en tanto que, a lo largo de la pandemia, suman 8 decesos en esta demarcación, el primero de ellos el 20 de mayo pasado.
El de las últimas 24 horas es el tercer brote más preocupante, siendo el mayor el registrado hace apenas 48 horas, cuando se confirmaron 12 casos positivos, así como otro deceso.
El primer suceso de varios contagios de un día para otro se confirmó entre el 13 y 14 de mayo, cuando la cifra pasó de 18 a 25, es decir, esa ocasión fueron 7 casos positivos en un lapso de 24 horas.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
