Papantla, Ver. – Un corto circuito en el sistema eléctrico fue el causante de un incendio de un automóvil particular que se encontraba estacionado en una vivienda, elementos del cuerpo de bomberos combatieron la situación y lograron controlar el fuego que amenazaba con consumir toda la unidad.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo en la calle Buena Vista perteneciente al sector Cardenales, donde vecinos solicitaron la presencia de los bomberos municipales debido a que un automóvil se encontraba envuelto en llamas y temían que el fuego alcanzara algunas viviendas.
Elementos de protección civil y cuerpo de bomberos municipales realizaron las tareas necesarias para lograr controlar el incendio, señalando la propietaria de la unidad que la había dejado estacionada en el lugar de costumbre y al paso de las horas fue alertada por sus vecinos sobre la conflagración.
Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, línea pointer modelo 2004 de color blanco, propiedad de la señora Alma Rosa Capitanachi Fernández, de 51 años de edad, con domicilio en calle Buena Vista 310 del sector Cardenales, misma que no daba crédito a lo sucedido al observar cómo su patrimonio era consumido por el fuego.
Efectivos de la Guardia Nacional y Policía Municipal se sumaron a estas tareas de combate, por lo que al paso de algunos minutos la situación logró ser controlada y no hubo pérdidas humanas que lamentar, no así los daños materiales de la unidad que ascienden a varios miles de pesos.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

