PAPANTLA, VER.- El susto de su vida se llevó el propietario de una camioneta cuando un corto circuito provocó un incendio en la unidad que conducía, por fortuna logró salir a tiempo para ponerse a salvo, sin embargo, el vehículo fue consumido en su totalidad por el fuego.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes sobre la carretera Papantla-Poza Rica en las inmediaciones de la diosa Kiwichat, donde una camioneta fue consumida por el fuego debido a un corto circuito, por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia.


Se trata de una camioneta de la marca Nissan, de la línea NP300, con placas de circulación 4-XDA-51A del estado de Veracruz, marcada con el número económico PR-51, adscrita al servicio de transporte mixto rural, la cual era conducida por Faustino Sarabia, con domicilio conocido en el municipio de Poza Rica.
El conductor relató que se dirigía a esta ciudad a recoger una carga que sería llevada al municipio de Poza Rica, sin embargo, un corto circuito en el sistema eléctrico provocó que la unidad comenzara a incendiarse y en cuestión de minutos fue cubierta en su totalidad por las llamas.
Conductores que circulaban por ese lugar dieron parte a los cuerpos de emergencia, arribando elementos de protección civil municipal y bomberos municipales, quienes realizaron las tareas para controlar el fuego, luego de algunos minutos la situación fue controlada.
Elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron las tareas correspondientes de abanderamiento para evitar que se registrara un nuevo accidente en este sitio, ya que se trata de una vía muy transitada, la unidad fue retirada con apoyo de una grúa y enviada al corralón municipal.




Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

