Xalapa, Ver.- Desde el inicio de la pandemia, la Secretaría de Salud acumula 2 mil 951 casos atendidos, con 1,853 descartados mediante prueba de laboratorio y continuan 394 sospechosos pendientes de diagnóstico en 72 demarcaciones.

En este momento el 74 por ciento de los casos positivos se acumulan en: Veracruz con 277, Coatzacoalcos 83, Boca del Río 59, Poza Rica 50, Minatitlán 18; Xalapa 13, Alvarado y Orizaba con 12 cada una.

Además 65 pacientes han fallecido, la mayoría en los lugares que hemos señalado con mayor carga de la enfermedad, como son: Veracruz, Coatzacoalcos y Poza Rica, entre otros.

287 de los pacientes positivos a covid-19, se consideran recuperados, sobre todo, los atendidos en forma ambulatori

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Por ALF