Francisco Z Mena, Puebla. – Mediante un cinturón de seguridad a través del operativo Semana Santa 2022, el gobierno municipal de Francisco Z Mena, busca blindar caminos, como la salida a Castillo de Teayo e Ixhuatlán de Madero, debido a los robos en carretera caminos que conectan en diversos municipios, fin de dar seguridad al turismo que arribarán los próximos días.

Lo anterior, en la búsqueda de disminuir el índice delictivo, debido a la conexión que tiene en diversos de la zona serrana, así lo dio a conocer el alcalde Gildardo Vargas García. Que destacó el trabajo coordinado con la Policía Estatal del Gobierno de Puebla, la Policía Municipal de Pantepec, Ixhuatlán de Madero y Castillo de Teayo.

Destacó, que supervisarán con puntos turísticos como acceso al río Pantepec, al cual acuden visitantes y familias en esta temporada de altas temperaturas. Al igual que todos los caminos ante el arribo del turismo, que igual se espera para las próximas fiestas patronales en el mes de mayo, en la que se anunciaron actividades.

En este sentido mantendrán puestos de control aleatorios en los diferentes carreteros de los municipios involucrados. En la que también contarán con la participación del personal de Protección Civil quienes realizarán la supervisión de los ríos con la finalizad de prevenir accidentes.

El recorrido de apertura se inició en la carretera Estatal Mecapalapa – Metlaltoyuca en el puente de Los Naranjos, al final realizaron un recorrido por la cabecera municipal De Francisco Z Mena en Metlaltoyuca.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!