lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioJusticia¡Convulsionan en un hotel!

¡Convulsionan en un hotel!

Tuxpan, Ver.-Par de jóvenes procedentes del estado de Hidalgo convulsionaron cuando se encontraban en la azotea del Hotel Mediterráneo, de esta localidad; ambas fueron examinadas por paramédicos de la Cruz Roja destacando que no fue necesario que las hospitalizaran.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el hotel mencionado el cual se encuentra ubicado sobre la carretera que conduce al ejido Barra Galindo, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, dos jóvenes de identidad reservada, procedentes del estado de Hidalgo tuvieron que ser examinadas por paramédicos de la Cruz Roja pero por fortuna no ameritaron ser trasladadas a algún centro hospitalario.

Trascendió que las jóvenes vinieron a este puerto para visitar a un trabajador de ese hotel pero que al encontrarse en la azotea del inmueble comenzaron a convulsionar; es de mencionar que empleados del hotel las llevaron a una de las habitaciones para que recibieran la atención médica.

Policías Municipales acudieron a tomar conocimiento destacando que al no haber delito que perseguir continuaron con sus recorridos de seguridad y vigilancia. Destacando que el estado de salud es considerado como estable.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

Animalistas denuncian maltrato en la Feria de Banderilla

Banderilla, Veracruz - La Feria de Banderilla 2024 se ha visto envuelta en polémica tras ser acusada de maltrato animal por la organización de...

¡Embarazo falso y desaparición fingida! Maestra de Minatitlán engaña a su esposo y a toda la comunidad

En un giro sorprendente, las autoridades de Minatitlán, Veracruz, han desentrañado un macabro plan urdido por la maestra Josselyn Cabañas Rodríguez. Después de movilizar...

Rayo cae y mata a una persona; otras están graves

Coatepec.- La tarde de este domingo, la comunidad de La Laguna, ubicada en el municipio de Coatepec, fue sacudida por un trágico suceso: la...
error: Content is protected !!