Papantla, Ver.- Un hombre fue socorrido por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladado al área de urgencias del hospital civil “José Buil Belenguer” luego de que sufriera ataques en su domicilio, por lo que requería atención especial.
Los hechos ocurrieron en la calle Papantla del sector Abasolo, hasta donde arribaron los paramédicos para ayudar a la víctima, que ya se encontraba siendo atendida por sus familiares, quienes solicitaron el apoyo ya que el estado de salud de su ser querido empeoraba.
El sujeto en mención sufre parálisis, pero la mañana de este miércoles comenzó a sentirse mal y fue entonces que se solicitó la presencia de una ambulancia para ser llevado al hospital.
TE PUEDE INTERESAR:
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


