Tantoyuca, Ver.- El presidente municipal aseguró que se tienen grandes proyectos durante la administración municipal 2022-2025. “Seguiremos avanzando en poder urbanizar las colonias, es importante que la gente, aunque llueva, pueda salir con un enfermo de sus colonias y no andar cargándolo dos o tres cuadras en el lodo hasta el taxi y pueda salir”, destacó el mandatario municipal.
Respecto a la pavimentación de las calles y ante la pregunta si se realizarán con guarniciones y banquetas, el alcalde indicó que las obras en las calles se realizarán de acuerdo a las necesidades de la gente.
“Las calles serán de acuerdo a los proyectos, si son calles muy angostas a lo mejor van a llevar nada más guarnición y una banqueta, pero si es más ancha podrá llevar metros de pavimento y dejar una banqueta para cada lugar. Hay calles que te dan lugar para una sola banqueta y calles que te dan lugar para dos banquetas, además hay calles que solo dan lugar para pasar un vehículo, pero nos tendremos que adaptar a las diferentes cuestiones, porque algunos son callejones, lo que puedo decir es que vamos a dar el mejor servicio a la población”, indicó el alcalde Jesús Guzmán Avilés.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


