Tecolutla Ver. Con el debido respeto a las recomendaciones de salud por la contingencia, la iglesia católica ha realizado las actividades conmemorativas a la Semana Santa, a fin de no dejar pasar esta importante fecha.
El pasado Jueves Santo se realizó el recorrido por la mayoría de las calles del pueblo, con la imagen del Santísimo, la cual era llevaba por un seminarista mientras que el padre Rafa, dejaba la bendición con agua a las familias que se paraban afuera de sus casas.
Este Viernes Santo, por la mañana algunos integrantes del comité recorrieron las principales avenidas representando el Viacrucis, y por la noche, se realizó a partir de las 22:00 horas, la Procesión del Silencio, en la cual se representó la muerte de Jesús y el recorrido de dolor de la Virgen cuando este es bajado de la cruz.
La imagen de Jesucristo fue cargada en hombros por cuatro integrantes del comité de la iglesia, mientras que detrás llevaban otros tres la imagen de la Virgen, vestida de negro, todos ellos con sus cubre bocas para disminuir riesgos de contagio.















