Continúan trabajadores del ayuntamiento de Naranjos acudieron a la colonia Manuel Ávila Camacho para auxiliar a las familias afectadas por el desbordamiento del río Tancochin.
NARANJOS, VER.- Los trabajos de limpieza en las calles y viviendas que se vieron afectadas por el desbordamiento del río Tancochin continúan, y fue durante este miércoles que personal del ayuntamiento se sumó a las acciones que se realizan en la colonia Manuel Ávila Camacho, donde apoyaron a las familias de este sector.
Como se informó de manera oportuna, debido a las fuertes precipitaciones que se suscitaron en la parte alta de la Sierra de Otontepec durante el pasado domingo, esto ocasionó que, durante el transcurso de la madrugada del lunes, el río Tancochin aumentara de nivel su cauce y, en algunos puntos, se desbordara, ocasionando daños en viviendas de colonias ubicadas en la ribera del afluente.
De tal forma que, desde el lunes, se han estado realizando acciones de retiro de escombro, basura y lodo, tanto de las calles como de las propias viviendas.
Para ello, durante este miércoles, el Gobierno de Naranjos Amatlán, bajo la dirección de José Luis Banda Cruz, reafirmó su compromiso con la ciudadanía, de tal forma que el personal del ayuntamiento se trasladó a la colonia Manuel Ávila Camacho para brindar apoyo a aquellos afectados por las inundaciones. Las actividades realizadas incluyeron la limpieza y el retiro de basura y escombros.
Durante esta visita, estuvieron presentes regidores del ayuntamiento, quienes se unieron a esta causa, trabajando conjuntamente por el bienestar de la comunidad.