El compromiso social se mantiene con familias vulnerables, destaca la presidenta del organismo, Patricia Ortiz de Gómez.
Tihuatlán, Ver.- La presidenta del Sistema DIF Municipal, Patricia Ortiz de Gómez, encabezó una nueva jornada de apoyo, esta vez en la comunidad de Paso del Pital, donde, junto a su equipo de trabajo, realizó la entrega de despensas como parte de los programas sociales destinados a las familias en situación de vulnerabilidad.
Durante la actividad, Ortiz de Gómez reiteró el compromiso de seguir atendiendo a quienes más lo necesitan, destacando que el trabajo del DIF ha sido constante desde el inicio de la actual administración municipal.
“Nuestro compromiso continúa con cada familia de Tihuatlán, especialmente con quienes más lo necesitan. Seguiremos trabajando con el corazón y siempre cerca de nuestra gente”, expresó.
La titular del DIF subrayó que durante casi cuatro años se han implementado acciones permanentes en apoyo a la población vulnerable, no solo en la cabecera municipal, sino también en la zona conurbada y las 84 comunidades que conforman el municipio.
A lo largo de estos recorridos se ha brindado atención alimentaria a cientos de familias mediante la entrega de despensas, un esfuerzo que —aseguró— se realiza con responsabilidad y sensibilidad social.
“El apoyo llega directamente a quienes lo requieren. Se trata de tender la mano de manera solidaria a quienes enfrentan dificultades, y así lo hemos hecho desde el inicio”, concluyó.
La entrega de apoyos en Paso del Pital es parte de una serie de visitas programadas por el DIF Municipal para continuar acercando los programas sociales a cada rincón de Tihuatlán.
















