Continúa descontento social por desaparición de ciclo vía

Tuxpan, Ver. – La desaparición del ciclo vía con una obra de asfaltado sobre el bulevar Jesús Reyes Heroles continúa generando polémica entre la ciudadanía; los viernes abogados cuestionaron el derroche de recursos que el gobierno municipal hace en ese punto de la ciudad.

Durante un encuentro de postulantes con un precandidato a la Alcaldía al que le plantearon diversos temas, uno de los asistentes puso el dedo en la llaga y consideró que los trabajos de reencarpetado es un gasto innecesario de parte del Ayuntamiento.

Indicó que mientras la ciudad enfrenta necesidades mayores, con avenidas y calles en pésimo estado que requieren de rehabilitación, las autoridades municipales destinan cuantiosos recursos para desaparecer una obra que ya estaba hecha y que sería de gran beneficio para muchos: la ciclo vía.

Apuntó con esas acciones no sólo se destruyó una obra, sino que se erogan recursos sin ninguna necesidad, pues el tramo de bulevar que se asfalta no parecía requerir ser rehabilitado.

En contraparte, el gobierno local ha argüido que el tramo atendido presentaba imperfecciones y asentamientos que afectaban la vialidad, y que los trabajos eran necesarios para ofrecer una buena imagen y mejor atractivos al turismo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png