Consultas médicas gratuitas para la población en general

Los módulos atienden los días lunes y miércoles de 09:00 a 14:00 horas, en la explanada del palacio municipal.

Poza Rica, Ver.- Los días lunes y miércoles de cada semana, se lleva a cabo la jornada de consultas médicas gratuitas dirigida a toda la población, dio a conocer la regidora Lesli Ortiz, comisionada en Salud y Asistencia Pública.

Mencionó que el módulo se instala en la explanada del palacio municipal, de las 09:00 a las 14:00 horas, por lo que exhortó a las familias a aprovechar estas acciones, que realiza la regiduría, con apoyo del gobierno municipal que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza y la dirección de Salud Municipal.

Explicó que el personal médico atiende las consultas dentro de este horario, lo que permite a mujeres y hombres, niños y adolescentes así como adultos mayores, decidir qué día acudir y en qué horario.

Asimismo, la regidora detalló que se cuenta con medicamentos que, de ser de utilidad a las personas que han acudido a la consulta, se les entrega de manera gratuita.
“Estas acciones son de gran ayuda a la economía familiar, pues en ocasiones, no tienen los recursos necesarios para acudir con un médico particular, y ésta, es una gran opción para que las personas mejoren su salud”, precisó.