Alumnos de la escuela secundaria Constituyentes de Querétaro realizaran sus actividades al aire libre al haber sido techado su cancha cívica.
Cerro Azul,, Ver.- Alumnos de la escuela secundaria Constituyentes de Querétaro podrán realizar sus actividades al aire libre sin importarles las inclemencias del tiempo gracias a que les fue construido el techado de la plaza cívica.
Fue durante mediodía de este martes cuando las autoridades municipales acudieron para hacer entrega de manera formal del techado de la plaza cívica, para ello la directora de la institución Carolina Rodríguez Guzmán agradeció al alcalde Francisco Javier Medina del Ángel al argumentar que ya podrán realizar los alumnos las actividades al aire libre sin importarles que haga solo o esté lloviendo.
Son más de 500 alumnos que estudian en este plantel educativo el cual va a cumplir 56 años de haberse fundado y que estarán realizando actividades cívicas, culturales, deportivas en este espacio que fue techado por parte de las autoridades municipales

