Coatzintla, Ver. – El ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis, dio a conocer que, el cabildo aprobó una inversión de 1 millón de pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), para la construcción de 15 cuartos dormitorio, en las comunidades de Palma Sola y La Florida.
La alcaldesa supervisó la construcción de los espacios en la comunidad de La Florida donde se beneficia a los adultos mayores y personas de escasos recursos económicos.
A partir de este beneficio ahora contarán con una habitación de 12 metros cuadrados consistentes en muros de block, piso y losa de concreto armado, aplanados, puerta, ventana de herrería e instalación eléctrica y acabado de pintura vinílica.
La Alcaldesa Patricia Cruz Matheis destacó que este programa de mejoramiento a la vivienda ha beneficiado a decenas de coatzintecos desde que inició su administración permitiéndoles contar con un espacio digno ya que en muchos de los casos tienen una vivienda de madera o cartón que los expone a las inclemencias del tiempo, sobre todo por frío y lluvias.
La directora de obras públicas Elizabeth Montiel acompañó a la Alcaldesa en el recorrido de supervisión y diálogo con los vecinos que reciben este beneficio para conocer sus comentarios respecto a la realización de estos trabajos.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


