Tihuatlán, Ver.- Aunque no hay fecha para el regreso a la normalidad, los campos deportivos reciben mantenimiento de manera constante para evitar deterioros, aseveró el alcalde Raúl Hernández Gallardo.
Escenarios como la Unidad Deportiva y el estadio Saucedo Lima, entre otros, reciben son objeto de limpieza y retiro de maleza, pues, aunque no hay oportunidad de eventos masivos debido a la pandemia las instalaciones se deterioran si quedan en el abandono.
Las autoridades municipales igualmente hicieron un exhorto a los agentes y subagentes municipales, para que organicen labores de conservación de los campos deportivos en todas las comunidades.
En este contexto, el alcalde Raúl Hernández destacó que Tihuatlán es un semillero y existen nuevos talentos deportivos.
Se refirió de manera particular a los jóvenes jugadores que se encuentran en la Ciudad de México en el equipo Pumas, donde realizan un excelente trabajo. Se trata de Eder Alexander Castro Cruz, Said García Vera y Luis Gonzalo Ortiz Santes.
En las categorías de 15, 16 y 17 años, ellos pertenecen al equipo de Carpinteros de Tihuatlán FC, dirigidos por Juan Carlos Franco Sobrevilla y sus entrenadores César Alfonso Franco Sobrevilla y Arnulfo Zamora. “Tihuatlán es cuna de grandes prospectos del futbol”, enfatizó.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

