Cerro Azul, Ver. – Al conmemorarse el tercer domingo de noviembre el Día Mundial de las Víctimas de Siniestros Viales, en las instalaciones de la Cruz Roja Local se llevó a cabo un evento en el que participaron autoridades municipales y personal de la benemérita institución.
A las 18:30 horas de este domingo, en las instalaciones de la Cruz Roja de Cerro Azul, ubicadas en la calle Miguel Hidalgo de la zona centro, se realizó un significativo programa en honor al Día Mundial de las Víctimas de Siniestros Viales. Durante el evento, en todas las Cruz Rojas locales y estatales se tocó la sirena de la ambulancia y se montó guardia a las 18:30 horas. Estuvieron presentes la síndico América Martínez Sierra, integrantes del consejo local de Cruz Roja, así como invitados especiales como la enfermera Ana María Pizaña y los paramédicos Fermín Cortés Flores y José Ángel Gómez Barrios.
De acuerdo con la información proporcionada durante el evento, cada tercer domingo de noviembre se conmemora el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, proclamado oficialmente por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).
Asimismo, los integrantes del consejo local de Cruz Roja aprovecharon la ocasión para agradecer el apoyo de la señora Leonor Guadalupe Rodríguez Villegas y la Refaccionaria Motor Toro por su colaboración en el mantenimiento de la ambulancia y la fachada de sus instalaciones.