Papantla, Ver.- Debido a la contingencia sanitaria por el covid-19, autoridades municipales llevaron a cabo una celebración virtual para conmemorar el Día Nacional de los Pueblos Mágicos al cumplirse 20 años de haber iniciado este programa federal.
Al respecto, Juan Carlos Domínguez Morales, director de turismo, informó que se ha venido trabajando en la preservación de este nombramiento, por lo que durante estos tres años y meses de administración, se realizaron diversas acciones para permanecer en la selecta lista de municipios.
Dijo que se han realizado diversas campañas para promocionar los sitios turísticos que existen en la ciudad, sin embargo, durante la pandemia se han tenido que cambiar las estrategias para poder ofrecer los espacios turísticos, siguiendo las medidas sanitarias.
La tarea de mantener el título de “Pueblo Mágico” es responsabilidad de todos los papantecos, por lo que se deben realizar diversas acciones como el mantener limpias las calles, el centro histórico de la ciudad, además de acatar las indicaciones emitidas por el gobierno municipal para evitar cualquier tipo de señalamientos que afecten este programa.
Señalan que por el trabajo que se inició desde el primer día de administración, se ha logrado preservar el nombramiento de Pueblo Mágico, por lo que se espera que la siguiente administración realice las acciones pertinentes para preservar este nombramiento y continuar transformando la imagen urbana de esta ciudad.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

