martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioSierra del TotonacapanConfirma TEPJF resultado de las elecciones en Coyutla y Coxquihui

Confirma TEPJF resultado de las elecciones en Coyutla y Coxquihui

Sierra del Totonacapan, Ver. – El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó las sentencias emitidas por el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), las cuales ratifican los resultados de las elecciones pasadas en los municipios de Coxquihui y Coyutla.

En sesión pública celebrada por el sistema de videoconferencia, la sala regional de Xalapa del TEPJF resolvieron 14 juicios de revisión constitucional electoral donde la magistrada y los magistrados determinaron qué los demandantes se calificaron de infundados e inoperantes, además de que las irregularidades hechas valer no resultaron determinantes para modificar el resultado o anular las elecciones controvertidas.

Luego de eso el TEPJF confirmó las elecciones de 10 municipios de Veracruz, incluidos Coxquihui y Coyutla, haciendo entrega también de las constancias de mayoría y validez de las plantillas postuladas por el PAN en Coxquihui y Movimiento Ciudadano en Coyutla.

Con estas resoluciones se confirman como alcalde electo en Coxquihui a Juan Pablo Gómez Mendoza y a José Benito Picazo Pérez en Coyutla.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

En su recorrido de campaña, el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez,...

Pepe Yunes visita Filomeno Mata

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO FILOMENO MATA, VERACRUZ.- El candidato a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla, visitó este municipio, desde donde llamó a...

Temen sufrir algún accidente

Usuarios de Naranjos y la Sierra de Otontepec comentan que es necesario que sean revisado el estado físico y mecánico de los autobuses que prestan...
error: Content is protected !!