Conductores deberán de respetar leyes de vialidad

Álamo, Ver. – Con el objetivo de disminuir el índice de accidentes viales a cauda del alcohol y la falta de implementos de seguridad, así como el robo de vehículos y atracos a bordo de motocicletas, el mando coordinado entre autoridades federales, estatales y locales estará llevando a cabo diversos operativos en diferentes puntos del municipio.

En dichos puntos se estará vigilando que los conductores cuenten con las medidas de seguridad necesarias, que traigan consigo sus documentos en regla y que no circulen en vehículos robados, los cuales podrían ser utilizados por los delincuentes para cometer posibles atracos., tanto en la zona urbana como en las comunidades.

Es importante destacar que esta acción denominada “Cero Tolerancia” ya se ha puesto en marcha en diferentes puntos, como lo es la localidad de Puerta Siete, Cabecera Municipal, el Aguacate, Pueblo Nuevo además de que también se ha implementado en bares y cantinas, para verificar que cuenten con la documentación necesaria.

En cuanto a las revisiones, el personal de la Guardia Nacional solicita a los propietarios de vehículos el retiro de los polarizados y en caso de no traer consigo sus documentos, ya se automóvil o motocicleta, se les canaliza, al área correspondientes, en donde deberán de demostrar la propiedad de las unidades.

Las dependencias que se encuentran llevando a cabo esta acción, son la Guardia Nacional, SEDENA, Fuerza Civil, Policía y Tránsito Municipal, quienes incluso en días pasados estuvieron en las colonias: Pantepec, Villas de San Clemente, Luis Donaldo Colosio y Estero del Ídolo, en donde se verificaron alrededor de 125 vehículos particulares, 32 taxis, 75 motocicletas y 60 personas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!