Poza Rica, Ver.- Alrededor de las cuatro de la mañana de este lunes, Patricia López R., de 34 años de edad al volante de un auto tipo Aveo, marca Sentra, perdió el control del vehículo cuando circulaba sobre el Distribuidor Vial ubicado en la zona centro de esta ciudad, en el tramo que sube del bulevar Adolfo Ruiz Cortines al bulevar González Ortega.
Extraoficialmente se conoció que la conductora se quedó dormida unos segundos, ya que el cansancio le venció por instantes y se ensartó con el muro de contención para rebotar con el lado contrario, quedando finalmente el Aveo atravesado en el Distribuidor.
El sitio fue cerrado a la circulación por elementos de Seguridad Pública quienes montaron rápido operativo para brindar seguridad vial a los conductores y evitar se presentara otro accidente, minutos después arribaron peritos en accidentes de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento y realizaron la diligencias del brutal y aparatoso percance, enviando el coche a un corralón donde quedó depositado.
La conductora del auto, milagrosamente salvo la vida, es más, no sufrió un solo rasguño, los daños materiales podrían alcanzar más de treinta y cinco mil pesos, ya que eso sí, desbarató su coche, que afortunadamente cuenta con seguro contra accidentes.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

