martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioÁlamoConductor se duerme al volante y choca

Conductor se duerme al volante y choca

Álamo, Ver. – Una familia originaria del Estado de México sufrió un accidente vial cuando circulaba sobre a carretera federal 127 Álamo-Tihuatlán, pero a la altura de la comunidad Buenos Aires, cuando el conductor del vehículo en el que viajaban se quedó dormido al volante, según informaron testigos del hecho.

El automóvil, un Chevrolet Chevy Swin con placas de circulación NKN1410 del estado de México, salió de la carretera a gran velocidad y chocó contra un poste de la CFE, resultando con daños en el cofre, lo que impidió a la familia poder seguir su camino hacia su destino.

Como consecuencia del accidente, se reportó que una menor que viajaba en el vehículo resultó lesionada y tuvo que ser trasladada de urgencia a un consultorio médico en un vehículo particular, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar de los hechos.

El accidente ha generado preocupación entre los habitantes de la zona, quienes solicitan medidas de prevención en la carretera para evitar más accidentes, además de que autoridades comisionadas en vialidad hacen un llamado a los conductores a que no manejen cansados, para evitar esta clase de incidentes.

Es importante destacar que, debido a las fechas de semana santa, el porcentaje de visitantes en el municipio, pero sobre todo en las carreteras ha incrementado, lo que pudiera causar que el número de accidentes también pueda ir al alza en los siguientes días.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelca una grúa tras salirse de la carretera

Álamo, Ver. - Una grúa que remolcaba un automóvil se salió de la carretera federal Alazán-Canoas, tras lo cual la primera volcó aparatosamente, con...

Cateo de la FGR asegura 700 kilos de marihuana en Tuxpan, Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, llevó a cabo un operativo de...

Detenidos por delitos contra instituciones y portación ilegal de arma de fuego en Álamo Temapache

Álamo.- En una intervención exitosa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre y...
error: Content is protected !!