Espinal, Ver.- El operador de una pesada unidad estuvo a punto de morir aplastado luego de que su camión tras sufrir una supuesta falla mecánica volcara sobre la carretera Espinal-Coyutla.

El accidente se registró alrededor de las 7 horas sobre la carretera en mención, en una recta entre las comunidades de Oriente Medio Día y Miguel Alemán Valdés (Poblado), donde el camión de volteo tipo Tortón, marca Kenworth, de color Azul, con placas LD-85- 166, del estado de México, quedó fuera de la cinta asfáltica tras volcar y derrapar por más de 10 metros.

De acuerdo al conductor, José Enrique C. R., de 30 años de edad, una falla mecánica hizo que perdiera el control, cuando circulaba a gran velocidad sobre la recta, por lo que no pudo controlarla y volcó, derrapó y gracias a un árbol de Palo de Rosa el camión se detuvo, «lo bueno que venía vacío si no quien sabe que me hubiera pasado», comentó el operador pues por suerte resultó ileso.

Al lugar del accidente arribaron de inmediato elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron el tráfico vehicular para evitar otro accidente, ya que en esa recta los autos pasan a gran velocidad. Después de varios minutos llegaron los peritos de tránsito y se encargaron de los trabajos para retirar la pesada unidad que resultó con severos daños materiales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube –

Por ALF