Tuxpan, Ver. – Un conductor estuvo a punto de morir, luego de que presuntamente perdiera el control de su unidad y al salirse de la carretera cayera a un profundo barranco entre la maleza.
El aparatoso percance se registró sobre la carretera que va al municipio de Tamiahua a la altura de la comunidad de Tronconal.
Todo parece indicar que el conductor de la unidad tras el accidente la abandonó, toda vez que al arribó de los cuerpos se emergencia estos no hallaron a los ocupantes.
Los vecinos de la zona hicieron hincapié en que seguramente el conductor se desplazaba a exceso de velocidad lo que probablemente habría provocado el accidente.
Se trata de una camioneta Ford color gris de redilas con placas de circulación XS72822 del estado de Veracruz.
Las autoridades de protección civil municipal abanderaron la zona con la finalidad de evitar un percance en el sitio, mientras se llevaban a cabo las maniobras.
Finalmente, al no haber conductor en el sitio este tendrá que acudir a la delegación de tránsito para solicitar su unidad en caso de que pueda llegar a servir, debido a que terminó destrozada en gran parte.














